viernes, 14 de mayo de 2021

Tarjeta "Feliz Cumpleaños!"

Hola!!!

Feliz cumpleaños!!!

Esta es la tarjeta que regalé a mi hermana para celebrar sus veintitantos o treinta tantos o mmmm, pues  no me acuerdo cuantos cumplió el pasado abril... 😜 


En fin, que los nuevos sellos de Sweet Möma me vinieron de perlas para hacer la tarjeta.

El fondo lo realicé con Ditress y Distress Oxide, no se si lo sabéis pero son unas tintas geniales para realizar unos fondos fantásticos, eso si sabes, porque después de 10 años aun sigo peleándome con ellas.

Para terminar el fondo, unas gotas de agua para dar ese efecto tan bonito que hacen las distress... Ah, que no las veis? pues yo casi tampoco... mira que le eché agua, con pincel, con spray, con los dedos, le faltó poco para que la pusiera debajo del grifo haber si conseguía las malditas gotas... en fin, seguiremos practicando con los fondos.

Ese oso tan divertido, de Sweet Möma, tengo obsesión para los sellos de animales pero no tengo ni idea de colorear y tampoco tengo la necesidad de aprender, no es una de las técnicas que más me apasione, así que acabo coloreando con las distress o acuarelas y quede como quede.

El troquel del globo de la última colección de La Pareja Creativa y el sello también de Sweet Möma, pero como era demasiado grande para el tamaño del globo solo estampé el texto.

TIP


(en este caso para conseguir la parte del sello que deseo he tapado lo que no quiero con washi, así solo tengo que entintar y antes de estampar quito los restos de washi)

Y por último, una parte no menos importante que la portada, el interior, siempre intento poner algún detalle o pintar con acuarela la parte donde escribo la dedicatoria.


Gracias por la visita y haber llegado hasta aquí.

Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario