miércoles, 10 de noviembre de 2021

Mi Noviembre de Gratitud (Parte 1)

Este año me he unido al diario de gratitud impulsado por @anamanzana_scrapbooking, utilizando restos de papeles. Todos los detalles los podéis encontrar en su perfil.

La base seria una “Junk Journal”, utilizar todo tipo de material sin un “orden” especifico.

Todos sabemos que la mayoría de scraperas no duele deshacernos de los restos de papeles que nos sobran de los proyectos, en mi caso hasta el más mínimo trozo es un “por si a caso”. A veces el “por si a caso” aparece y otras veces se queda en el fondo de la caja esperando que llegue su oportunidad, y aquí es donde ha entrado el “Diario de Gratitud”.





Para el interior he hecho 4 libretas, utilizado papeles básicos, (me he prohibido utilizar papeles nuevos), hay restos de libros viejos, de cartulina kraft, de papel de acuarela, de papel de embalar,  de blocs de dibujo y algún trabajo descartado.

La estructura esta hecha con restos de cartón gris, los he forrado con un trozo de tela para el exterior y el interior con restos de papel estampado.

Por último he cosidos las libretas al lomo y álbum terminado a punto de rellenarlo.

Mis requisitos para hacerlo:

  • Restos de papeles estampados
  • Restos papeles básicos.
  • Pruebas o trabajos descartados
  • Restos de Troquelados
  • Utilizar mi caligrafía
  • Sellos y tintas









Hoy del día 1 al 9 de Noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario