Falta un mes para diciembre!!!! ... es el momento de plantearse si hacer el DN de este año o dejarlo para otra ocasión...
Hace unos días que le estoy dando vueltas, tengo el scrap muy abandonado y estos últimos días los he dedicado a ordenar un poco el estudio-scraproom-craftroom-habitaciondelostrastos... y con tanto movimiento han ido saliendo todos los DN o álbumes de Navidad que he ido haciendo... y aquí la cuestión... hago el de este año o no???
Y que mejor remedio para sacarte de dudas??? dar vueltas por la red que siempre lo deja todo claro en un plis-plas ... cuando ya lo tenia todo decidido se me ha ocurrido entrar en el blog del DN 2017... ya vuelve ha estar en marcha... y como no, me ha entrado el gusanillo...
(Las entradas de mis diarios las encontrareis AQUI o en la pestaña superior.)



