miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mis Diarios de Navidad...


Falta un mes para diciembre!!!! ... es el momento de plantearse si hacer el DN de este año o dejarlo para otra ocasión...

Hace unos días que le estoy dando vueltas, tengo el scrap muy abandonado y estos últimos días los he dedicado a ordenar un poco el estudio-scraproom-craftroom-habitaciondelostrastos... y con tanto movimiento han ido saliendo todos los DN o álbumes de Navidad que he ido haciendo... y aquí la cuestión...  hago el de este año o no???

Y que mejor remedio para sacarte de dudas???  dar vueltas por la red que siempre lo deja todo claro en un plis-plas ... cuando ya lo tenia todo decidido se me ha ocurrido entrar en el blog del DN 2017... ya vuelve ha estar en marcha... y como no, me ha entrado el gusanillo...



(Las entradas de mis diarios las encontrareis AQUI o en la pestaña superior.)



Así que mientras me decido, os voy ha dejar fotos del DN 2015 y 2016 que no llegué a publicar...

Aquí van las del 2015, este año solo lo hice digital, os enseño algunas fotos del álbum impreso del año 2015 y otras del principio del año 2016 que me falta por llegar.


Este año se llevaba mucho el negro con dorado, así que intente aplicarlo en el scrap digial, buscando fondos y vectores para decorar las páginas.


Cada vez me gusta más hacer álbumes digitales, porque tengo tendencia hacer muchas fotos de cualquier momento, situación o celebración y es la mejor manera de no perder las fotos.


Con los álbumes digitales puede poner infinidad de fotos, de cualquier tamaño o color y esto me de infinidad de juego... 


También me soluciona el tema de las crónicas, ya que evidentemente, no me gusta mi letra y me falta practicar la narrativa de los textos, no soy mucho de letras...


Cada vez me da más pereza publicar en el blog...  y si tengo que hacer fotos de los trabajos y pixelar caras antes de publicar aun más, demasiadas horas... así que solo os enseño unas cuantas.




Me encanta escribir las letras de los villancicos que cantan en la escuela y también el poema que aprenden cada año... y nunca tengo problemas de impresión, lo largo que sea la letra o la mejor fuente para escribir.





Aquí termina el 2015, cada álbum que hago es parecido al Project Life, abarca todos las fotos de ese año, independiente si de un día tengo 50 o solo una... 


En pinterest encuentro mucha inspiración para hacer las composiciones, algunas son copiadas literalmente, otras un poco modificadas y otras de mi propia inspiración.
El álbum del 2016 empieza con estas composiciones, ya que intento que las fotos sean correlativas...
La verdad es que me encanta hacer los álbumes digitales y aprender diseño gráfico a mi manera... es muy divertido y como estoy intentando hacer todos los años vas descubriendo fotos que ni te acordabas que tenias...

Por cierto, los álbumes los envío a imprimir con BLURB... que siempre hacen buenos descuentos, solo se tiene que estar atento...

Espero que os haya gustado la entrada del mundo digital...

Besos.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario