viernes, 9 de diciembre de 2016

DN 2016 Digital (I)

Ya estamos en diciembre, momento de preparar un montón de cosas para este mes tan especial.
Hoy no os traigo el Diario de Navidad convencional, hoy os enseño uno de los motivos porque he estado tan desconectada del mundo scrapero, mi diario digital.

Desde que llego la fotografía digital hacemos un monto de fotos de cualquier momento de nuestra vida y luego el recuerdo queda guardado en el ordenador, y yo soy de los que, desde hace años, la cámara forma parte de mi,  cansada de no poder ver tranquilamente las fotos, me he dedicado a pasar todas las fotos en álbumes digitales impresos.

Y aquí os traigo los primeros días de mi Diario de Navidad... es el primer año que voy a documentar todos los días en formato digital, espero conseguirlo...


 Esta es la presentación de como quedaran las páginas una vez imprima el libro, si queréis ver como queda una vez lo recibes en casa, aquí os lo enseño.
Intento seguir un mismo formato en las páginas de las fotos que voy trabajando y así también practíco el programa digital, porque conlleva muchísimo trabajo, yo no soy diseñadora gráfica, así que con ideas de aquí y tutoriales de allá voy realizando los montajes.

De momento no me puedo quejar, ya tengo en casa los del año 2010 al 2015, solo me queda este 2016, que lo llevo bastante al día y después llegar hasta el 2003, que son las primeras fotos digitales que tengo... casi nada.

Bueno no me enrollo más que esto de lo digital es otro mundo y yo soy muy novata...
Así que a partir de ahora, a parte de scrap, costura o todo lo que podíais ver en mi blog, también habrá entradas de los photobooks digitales.

Espero que os haya gustado y solo queda decir, muchas gracias por la visita y si dejais algún comentario mejor que mejor...

Besos...

2 comentarios:

  1. Me encanta, Sara!!!! Yo también tengo lo digital en mi lista de pendientes, pero es que ya no me da la vida.... queda muy bonito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Es que sino dedico ratos a pasarlo en digital me da la sensación que voy perdiendo mis recuerdos, y como tengo tendencia hacer fotos de todo, esta es la mejor manera que he encontrada para ver como a pasado nuestra vida.
      Besos...

      Eliminar