martes, 25 de septiembre de 2012

Tarjeta Book Corver

Después de mi decepción con el LO que hice.... snif, snif...

me dedique hacer un trabajo con un estilo y formato que me sintiera más cómoda... y realice esta tarjeta para probar mis nuevas adquisiciones....


Para la base forre un rectángulo de cartulina con hojas de un libro viejo y las entinte con Distress Vintage Photo y Forest Moss.
Después forre un trozo de cartulina con cinta de aluminio y utilice la placa Book Covers de Tim Holtz para realizar el emboss en seco.
 I por ultimo lo pinte con acrílica negra y saque el exceso con papel de cocina y ya tengo el fondo...

Unos sellos de mariposas pintadas, el sello de ticket de Tim Holtz, un alfiler, un trozo de encaje y las formas del troquel Corners Flourish para la Big Shot en cartón..


Y para acabar los detalles, el nuevo experimento..... las flores del troquel  Tattered Flower Garland utlizando Gesso, sprays y la pistola de calor... me lo pasé genial y me encantó el resultado.. no será la última vez que lo utlize... si os interesa el tutorial lo encontrareis AQUÍ...

Espero que os guste y gracias por pasar por aquí....

Besos....



7 comentarios:

  1. Justo te iba a preguntar cómo habías hecho el fondo efecto metal, porque queda genial! Me pasaré a ver el tutorial de las flores, te han quedado preciosas y la combinación en general me gusta muchisimo! Lo del papel de alumnio lo tengo que probar ya!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuu quina passada!!! jo també provaré això del paper d'alumini, l'efecte és sensacional. Moltes gràcies pel vincle al tutorial de les flors, una idea fantàstica. Un petonàs

    ResponderEliminar
  3. Aixxx gracias por vuestros comentarios... para ser mas concreta la cinta que he utilizado es esta....

    http://www.incopia2.com/shop/cinta-adhesiva-ancha-aluminio-50m-reballing-p-4295.html

    Bueno esta no.. en los chinatowns o ferretería encontrareis...

    Espero que os sirva...

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!!Me parece una tarjeta preciosísima!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! lo del emboss en aluminio es genial, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como han quedado esas flores , he visto el tuto y voy a probar, por que quedan genial. El embosado en aluminio, también te ha quedado de lujo.Se nota que trabajas más cómoda en formato pequeño.BSS:

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, ahora voy a ver el tuto, tengo muchas ganas de hacer algo con papel de aluminio a ver si me pongo jaja, viendo tu resultado me entran muchas ganas.
    Un saludo

    ResponderEliminar