viernes, 21 de septiembre de 2012

La Nineta dels teus ulls...

Hola a todo el mundo.....

Hoy os enseño esta página.... hacia mucho tiempo que no trabajaba un layout... últimamente me he dedicado a tarjetas  y álbumes.... y me he dado cuenta que me cuesta un montón concentrarme para hacer un LO..

Mareo las fotos y los papeles... los cambio, quito, pongo, vuelvo a cambiar y nada... no me siento cómoda...  doy una vuelta por los blogs me inspiro y cuando  vuelvo a intentar-lo, me quedo en blanco...
tendré que poner-le remedio... 
alguien sabe algún truco???? 

Bueno aqui mi intento.....


La calidad de la foto no es muy buena, pero por la noche la luz es fatal....

Se aceptan críticas, consejos y trucos...

Gracias por dar un paseo por aquí....

Besos.......

9 comentarios:

  1. Que bonita página Sara! Me gustan mucho las gotas y el lio de "hilo" en la esquina de la foto!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta como te ha quedado!. Aunque me pasa como a tí, que un LO son palabras mayores para mí. Me agobia un poco/mucho tanto espacio para rellenar...pero imagino que es cuestión de práctica y vencerle el miedo, no??

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, te ha quedado muy bonita. A mi me pasa un poco lo mismo, quizá es un espacio muy grande, no se.Quizá sea cuestión de centrarse en un espacio más pequeño e ir ampliando.

    ResponderEliminar
  4. limpia y alegre, chulisima!

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto te ha quedado precioso.
    Me pasa como a tí con lo del espacio, pero desde luego que yo ni siquiera me veo capaz de hacer algo tan chulo como tu LO.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me cuestan los LO. Hago como tu miro millones de blogs y después no sé ni por donde empezar. Entonces lo dejo y espero que llegue el momento. Pero si no puedo esperar, me pongo a hacer esquemas pra imaginarme el resultado, aunque después todo cambia.
    Tu LO me gusta, todo encaja muy bien, y es muy coordinado. El hilo y los sellos me chiflan. Como consejo, igual te diría que no centres la foto, sino que la pongas más hacia un lateral...pero para gustos los colores,no?
    XXXX

    ResponderEliminar
  7. Una pàgina preciosa i tots els teus treballs! no coneixia el teu blog i m'ha agradat molt!!! ja t'he fitxat per visitar-te més sovint! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Si vieras la carpeta que tengo de inspiración para los LO y nada que no hay forma, me pasa como a tí, lo mio son los álbumes me lo encuentro hecho en un plis.
    De todos modos a mí me gusta como te ha quedado, el estilo C&S que has empleado está bien, aunque yo le hubiera metido algo de gesso en la base, alguna costura y un poco más de volumen por capas, pero vamos, eso para mí gusto y entender que es poco.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Si me pides criticar diria lo mismo que Rosa Verdosa jejej...un poco más a la derecha quizá lo vea un pelín centrado para mi gusto. Te dicho que el sello y el papel es me encanta?????? Petonet guapa

    ResponderEliminar