martes, 1 de mayo de 2012

3flowers "solo papel"

Otra tarjeta para 3flowers, el reto nº 7 nos lo presenta Marian y consiste en " todo en papel, todas las capas que se quieran pero sólo papel, y pespuntes a máquina o a mano." y esta es mi interpretación....

La base de la tarjeta es cartulina negra, para el fondo he cortado un rectángulo de cartulina y he pegado tiras de papel estampado de 1,5 cm en diagonal, las letras y los círculos con la Big Shot y el pespunte negro a maquina...


Espero que os guste ....
Y gracias a tod@s para dejar un comentario en mi blog.....


22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonita Sara!!! Queda muy bien esa disposición de los papeles en diagonal, es muy original, me gusta!!!!
      Gracias por participar con nosotras en Retos de Tarjetas 3flwers!!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Wow, te ha quedado realmente preciosa, me gusta mucho, como has incorporado el color negro, a mí me cuesta y que quede un buen resultado, es una tarjeta con armonía!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda y las costuras te han quedao perfactas.
    Besos de colores.
    Me acabo de hacer seguidora tuya y te dejo mi blog por si te quieres dar una vueltecita por él.
    dorcasyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, un diseño original para la propuesta de Marian. Gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y original, me gusta.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. que bonita y colorida. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y desprende mucha alegria.

    ResponderEliminar
  8. M'encanta els colors que has triat, al senzillesa i l'estil! :D

    ResponderEliminar
  9. És preciosa! entre totes les que has fet hem quedo amb aquesta! Serà perquè tinc enveja cotxina de lo bé que fas els cosits...jejeje molt bonica, ens veiem

    ResponderEliminar
  10. Te ha que dado genial y el pespunte en zig-zag una pasada.BSS:

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho. Que difícil me resulta tu pespunte y que bien te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, la combinación de papeles y colores genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la costura y la combinación de papeles

    ResponderEliminar
  14. Muy chula y la costura esta genial!! a mi se me da de pena, me gustan también los tonos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita, es muy colorida y muy acertado el usar tanto la base como el hilo en negro todavía resaltan más los colores.

    ResponderEliminar
  16. Muy original y bonita! Qué combinación de papeles tan chula y los pespuntes quedan genial!

    ResponderEliminar
  17. Muy original, y muy chula la elección y composición con los papeles. Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita, el contraste del pespunte negro con el fundo de colores queda genial!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!Genial la idea de las tiras de papel.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  20. Qué manera de utilizar trocitos de aquí y de allá, no? Genial!! Y los pespuntes un acierto del mismo color que el fondo!!

    ResponderEliminar