jueves, 26 de abril de 2012

Vamos de paseo..... con el coche nuevo....

Mi sobrino este mes a cumplido 18  años  y el regalo era la matricula para el carnet de conducir...

Así que le hecho esta tarjeta relacionada con el regalo...

La base es cartulina negra ribeteada con un falso cosido blanco, el fondo es una plancha d'emboss de Artemio para la Happycut que yo he utilizado con la Big Shot, la carretera cartulina negra, el numero 18 es de "goma eva" para que tuviera volumen, cortado con un troquel de la Big Shot y por ultimo, el titulo con el Dymo...


Espero que os guste....

5 comentarios:

  1. Super simpática la tarjeta, me encanta y al destinatario también le gustará seguro, seguro, está super.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario... si que le ha gustado.. pero también ha pasado un poco de mi.. que quieres esta a la edad del pavonnnn, pero a mi hermana le ha encantado... aixxxx al menos alguien valora mi trabajo...
      Besos...

      Eliminar
  2. Quina targeta més xula !!! aixxxx... a mi em passa el força el mateix quan faig les targetes per els aniversàris de companys/es de classe del meu fill, son més peques que el teu nebot, ells gairebé ni se les miren, però les fem amb carinyo! a que si ?
    una abraçada ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh hi tant que les fem amb carinyo!!! hi si més no, la bona estona i relax que passem fen-les...
      Petons...

      Eliminar
  3. Hola

    Acabo de descubrir tu blog y tienes cosas muy chulas!
    En este post mencionas a la Happycut de Artemio ¿me podrías decir si los troqueles de esta máquina son compatibles con la Big Shot? Estoy empezando en este mundo y ando un poco perdida.

    gracias
    un saludo
    Eva

    ResponderEliminar