martes, 7 de junio de 2016

Y más inspiración con 3flowers...

Y aquí las últimas interpretaciones de los retos propuestos en 3flowers esta última temporada...

Reto 54: TARJETA CON WASHI


Para la base de la tarjeta utilicé cartulina gris y una carpeta de emboss de ladrillos, después los diferentes washi en un trozo de cartulina, pegado con almohadillas 3D para dar volumen y por último el texto estampado sobre cartulina blanca.



Reto 55: FONDO SELLO PEQUEÑO + ADORNO CON SELLO GRANDE


Para el fondo he utilizado este sello pequeño de florecillas estampado en diferentes colores de tina, para la etiqueta troquelada con la big shot he utilizado el sello grande (aunque no se vea muy bien en la foto...), el texto estampado con tinta negra y la sombra con tinta distress, un par de detalles y lista...

Reto 56: CAMARA DE FOTOS + GLITTER


Para el fondo una cartulina blanca con emboss (estoy re-descubriendo mis carpetas de emboss... ji,ji...) , las estrellas y la palabra "captured" troquelado con la big shot en foam con purpurina, el sello de la cámara con tinta fucsia y pegada sobre almohadillas 3D para dar volumen y el texto son diferentes sellos... y ya está... anda que me estoy currando la entrada...


Reto 57: TRIO DE METÁLICOS


Trío de metálicos?? no sabia por donde empezar... lo único que tengo metálico es cartulina y solo dos colores.... como mientras voy haciendo scrap reorganizo todo el material... me acordé de una cosa que se llama pintura... allí estaban mis acrílicas... y los tres colores, aunque el cobre deja mucho que desear, en fin... esto es lo que me salió... 3 marcos polaroid troquelados con la big shot y cada uno pintado de un color diferente... unos sellos y listo...

Y hasta aquí todas las tarjetas que han propuesto en 3flowers en los dos últimos años....

Espero que os gusten...
Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario