martes, 17 de mayo de 2016

Inspiración con 3FLOWERS...

Hola de nuevo!!!!
Un poco más de mi auto-reto con los retos de 3flowers...
Este fin de semana he ido a destajo porque intento llegar a participar al último reto propuesto este mes... así que hoy os presento 4 interpretaciones más... empezamos...


Reto 46: TARJETA CON CHEVRON


En cada tarjeta intento re-descubrir técnicas y reorganizar los materiales que ido adquiriendo.
El fondo lo he realizado con un sello chevron de Lawn Fawn y embossado con polvos transparentes, después lo he pintado con acuarelas... bueno esto de pintar es un decir... el texto embossado con polvos blancos sobre cartulina negra y unas estrellitas estampadas y troqueladas con la big shot y por último pegado en otra cartulina blanca con almohadillas para dar el volumen que evidentemente no se aprecia en la foto...


Reto 47: RESTOS DE PAPEL + COSTURA


Pues lo que pedían, todo es resto de papeles y troquelados de big shot , excepto el cosido... así también aproveche para reorganizar los papeles, hilos y agujas ... ahora tengo pendiente de realizar un guarda agujas porque me salen por todas partes... 

Reto 48: UTILIZAR CANVAS O TELA


Canvas no tengo,  pero tela a montones... pues a rebuscar un trozo de tela en tono crudo... estampé un sello en forma de marco, luego estampé una flor y unas hojas varias veces para dar volumen, el texto troquelado con la big shot y el centro de la flor glossy accent  para dar brillo... ... resulta que también tengo y no se ha secado...
En esta tarjeta quería poner más detalles, pero aquí tuve el primer error de novata... resulta (por sino os acordabais) que cada tinta sirve para estampar sobre diferentes materiales, y yo con la emoción estampé con versafine negra... y que pasa ahora... que cada vez que toco la tela se ensucia con la tinta... o sea se... que así se ha quedado , bueno ahora está un poco más sucia... ji,ji,ji... 

Reto 49: TARJETA CON OMBRE O DEGRADADO


Y la última por hoy... con efecto degradado... aquí ya tenia bastante material localizado... llego el momento de "la máscara"... o eso creía yo... pues resulta que tengo más de una... ella que siempre estaba sola resulta que tiene más amigas... ahora ya están todas juntas en el mismo sitio.
Con un trozo de cartulina blanca he colocado la máscara y con acuarela he intentado hacer el degradado y el resultado me ha gustado a la primera, tampoco tengo ganas de recrearme mucho en cada tarjeta o sino esto se va hacer eterno... en fin que siempre me enrollo... luego a llegado el momento de jugar con los troqueles de la big shot y todos los detalles pegados sobre foam para dar volumen... este truco lo he aprendido de Cris de My Ink Corner.

Y hasta aquí la entrada de hoy... espero que os gusten mis interpretaciones...

Besos y mil gracias por seguir pasando por aquí....





2 comentarios:

  1. Ooh...otras cuatro tarjetas chulísimas!La primera con ese precioso fondo colorido me encanta. El sentimiento cosido y marco dibujado a mano de la 2a molan un montón!La textura y color de la tela de la tercera tarjeta le dan una calidez increíble y la cuarta es divertida y ese amarillo da mucha energía! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedo decir de tus palabras!!! que millones de gracias por pasar por aquí...
      Besos...

      Eliminar