Un tocador para Barbie...


lunes, 23 de noviembre de 2015

Ya vuelvo a estar otra vez por aquí... pero esta vez no voy a enseñar nada de scrap, ya llevo desde verano sin tocar ni un papel ni un troquel y de momento voy a seguir así... hasta que algún día cambie el chip y vuelva la necesidad de tocar papeles.
Pero no os penséis que no hecho nada en todo este tiempo, porque si que he hecho y mucho, me he dedicado al otro hobby que tengo, la costura y más concretamente las muñecas, es lo que tiene cuando tienes una niña.
Así que voy abrir una nueva sección de muñecas... 
Desde pequeña siempre me ha encantado jugar con las barbies, coser sus vestidos (que aun guardo) y montar casas con los recursos que tenia para jugar (hay si hubieran existido los bazares en esa época..), así que este verano con el calor que hacia y que Berta se aburría, decidimos hacer muebles para jugar con sus barbies y empezamos con el vestidor.




Y aquí os traigo algunas fotos del "making off" de como empezamos los muebles de sus muñecas.


Todo es con cartón reciclado de cajas de frutas y cola blanca y mucha paciencia, porque la pobre se enfadaba cuando no se le aguantaba con la cola, se pensaba que en un momento estaba todo seco y ya podia jugar.


Una vez seco llego el momento de forrar toda la estructura, poco a poco fue pegando el adhesivo imitación madera y le quedo perfecto, después forramos el fondo con un papel de flores y con un troquel cortamos el espejo adhesivo.
Después fuimos a comprar una caja con cajones para poder poner todas sus cosas pequeñas y con el ordenador imprimimos diferentes dibujos para colocar en los cajones y saber que hay en cada uno.
Ahora tiene todas las cosas pequeñas bien guardadas y las dos pasamos un par de tardes geniales haciendo nuestros inventos.


En la próxima entrada... el armario...

Besos..


1 comentario:

  1. Espera que me levanto del suelo...que me he caído de la impresión, porque pensaba yo que era un armario ya hecho y resulta que está hecho por vosotras!!!. Alucinada me he quedao!!!!!
    Petonets y me alegro mucho de leerte de nuevo!


    Charo

    ResponderEliminar