jueves, 9 de octubre de 2014

Mi nueva colcha...

Volvemos a la carga.... 

Esta vez solo he desaparecido de Internet... y aparte de ir haciendo algún proyecto de scrap y no relacionado con el scrap... me puse las pilas para terminar el super proyecto de ganchillo que empecé en mayo... o sea se... mi propia "Sagrada Família"... y hoy os la presento recién salida del horno...





Mide 250 cm x 270 cm, pesa 6 kilos y he contado que he hecho más de 238.000 puntos... y cuando la he terminado me he prometido que "nunca más"... perooo... como soy una bocazas y le prometí una a mi hija... ya me veo dentro de unos días a volver a coger la aguja...

 En fin... aquí mi ultimo trabajo y ahora a ponerme al día con todo lo que tengo pendiente... Besos...



10 comentarios:

  1. Què bé tenir-te per aquí!!! mare meva!!! no m'estranya que diguis que és com la Sagrada Família (pensa que l'has acabat abans, jeje). M'encantaaaaaaaaaaa, jo sóc incapaç de fer res així (bé... de fet tinc al·lèrgia a les agulles a no ser que sigui per cosir paper!). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara estic com tu Montse... tinc pànic a les agulles... ji,ji,ji....
      Petons....

      Eliminar
  2. Madre mía, qué trabajazo!!!. Yo me estreso si no le veo fin!!!jajjajajaja. Antes hacía punto de cruz y era tan largooooooo terminar algún proyecto grande que finalmente acabé "hartita"!!!
    Eres mi ídola!!jajajaja
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!!!
      Pues ahora estoy acabando un trabajo que tenia pendiente en punto de cruz... ji,ji,ji... pero este es pequeño y pronto lo termino... o eso espero...
      Besos...

      Eliminar
  3. Quina currada!!! T'ha quedat guapíssima!!! Atrevida combinació de colors amb molt bon resultat!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que pedazo colcha...te ha quedado genial!!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Wowww Sara! quina feinada! i quina preciositat de coltxa! No em vull ni imaginar la de quantitat d'hores que hi deus haver dedicat! ole i ole! un petonàs bonica. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse... Millor no t'ho imaginis perquè et cansaràs... je,je,je...
      Moltes gràcies per passar per aquí... petons...

      Eliminar