sábado, 15 de febrero de 2014

DN 2013 (VII)

Esta semana tengo complejo de "Conejo en el País de las Maravillas".... je,je....

Y por fin... prueba superada!!!!... ya tengo todas las páginas del DN 2013 terminadas....
Ahora solo me falta acabar de pelearme con la estructura.... ya estoy sudando..... es que es superior a mi no liarme....

Así... que hoy otra entrada rápida... poco rollo.... para enseñaros las últimas páginas del diario...
Del día 27 al 6 de enero....















Cuando cierro los ojos sigo viendo estrellitas, purpurina y todo en rojo.... supongo que algún día se me pasará...je,je....

Así que entrada y despedida rápida... pero no os penséis que os vais a deshacer tan fácilmente de mi.... porqué VOLVERÉ con mis rollos interminables..... ja,ja,ja....

Y otra vez... gracias por las visitas y los comentarios...

Besos.....



8 comentarios:

  1. Pues me ha encantado,pero mucho mucho.Y verlo a mediados de febrero ha sido inclso de agradecer,ja ja ja aj Cuando acabé mi diario terminé muy saturada del tema NAVIDAD así que el tuyo lo he cohido con ganas. :) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat ahora soy yo la que estoy saturada de Navidad... je,je...
      Besos...

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, está prrecioso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me ha encantado!!! Las páginas son preciosas, los detalles me han encantado. Te ha quedado de lujo.
    Me das ánimo para hacerlo con el mío que sólo tengo la estructura y las tapas..jajajaja
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Cris... anímate y termina el diario...aunque sea en mayo!!!
      Besos...

      Eliminar