jueves, 20 de febrero de 2014

3flowers "Guirnalda Corazones"

3flowers a vuelto con las pilas cargadas... 

Para el primer reto de febrero... "Guirnaldas de corazones".... si, si... corazones... y aquí estoy yo.... la que NO le gustaban los corazones y ahora los pongo por todas partes.... si ya lo dicen ya... 

"nunca digas nunca jamás"... 

¿ Pero se puede saber quien es el listo que invento estos refranes??... y porqué siempre tienen razón???...

En fin... a lo que íbamos... a por los corazones..... o mejor dicho... tarjeta con "Guirnalda de corazones"...



Esta tarde tenia la idea muy clara.... una tarjeta rápida y simple.... unos sobrantes de papel de otro proyecto ... un troquel cuadrado de la big shot para la ventana ... un troquel de corazón y poco más.... y para no variar..... no ha salido lo que tenia pensado..... je,je,je... algún día lo conseguiré...
demasiado tiempo sin participar en retos de tarjetas ..... estoy un poco oxidada... peró aquí está.... esto es lo que ha salido ... para mi gusto un poco sosa... tendré que seguir practicando... y si puede ser no participar a última hora.... eehhhh!!! Sara!!!.....

Besos....

18 comentarios:

  1. Ains, has llegadooo al reto!! La verdad es que a mí también me pasa a veces, digo que no voy a hacer tal o cual cosa o utilizar algún material y al final, caigo! Me ha gustado mucho el efecto de la ventana en la tarjeta. Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece nada sosa!!! muy cuca!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!! (por los pelos, jeje)
    besos
    Cris_L'alchimiste artisane

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy bonita, muy C&S!! ;)
    En los trabajos que hago entre la idea que tengo y el resultado final siempre siempre siempre hay diferencias.
    DT invitada del mes de febrero en retos 3flowers.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... benvinguda al club de les que no els hi agraden massa els cors i que quan s'hi posen no paren de posar-ne, jejeje. A mi m'agrada molt, jo sóc incapaç de fer res clean and simple i ho valoro més! La idea de la tapa retallada veient-se el fons m'agrada molt! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.ja... Montse... si en el fons som unes "romanticones"....
      Petons....

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molt maca la targeta!!!. Aquests cors penjant m'agraden molt!!! I per això està l'scrap...per fer-nos canviar de idea i el que no ens agradava...ens acaba agradant!!!jajaja
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
    2. Ja tens raó Charo... que l'scrap sempre ens fa canviar de idea.... pero de vegades massa.... je,je,je...
      Petons...

      Eliminar
  6. Hola Sara, es muy bonita tu tarjeta y para nada es sosa, no por llevar mas elementos es más bonita! A mi me parece una tarjeta super tierna!! Preciosa! :-)
    http://beeflowerscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues a mí me encanta Sara, así que anímate a participar más a menudo. un besote

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, m'agrada molt comt'ha quedat.
    DT convidada. Del mes
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!!, y esos ciervos... Muy dulce!!,? Muchos besos.
    Dt invitada del mes en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Montse e Isabel!!.... me alegra que os guste y que os paséis por aquí....
    Besos...

    ResponderEliminar