viernes, 18 de enero de 2013

Diario de Navidad 2012 (VI)

Un trocito mas de mi Diario de Navidad....

Aun me falta pensar como hago las tapas.... pero me parece que el titulo sera "La Sagrada Familia".. porque al paso que voy lo terminare allá por el 2050.. mas o menos.....

Sigo intentando seguir las mismas pautas... pero con todas la novedades que van llegando a mi cabeza... se me hace cada vez mas difícil no resistir-me a mezclar estilos, materiales y técnicas nuevas....
y eso que pedí a los Reyes que mis días tuvieran más horas.... pero por lo que parece no he sido lo bastante buena... snif, snif.... 

Las fotos del día 22 al 29...









Y aquí acaba la semana...

Gracias por vuestros comentarios y mil gracias por las visitas...

Besos....

4 comentarios:

  1. Va, ànims, que ja queda menys! T'està quedant preciós i un cop acabat serà un bon record d'aquest Nadal. Petons

    ResponderEliminar
  2. és un diari preciós, m'agrada molt l'estil que has fet servir!!! és un molt bo record! felicitats

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! original, fresco muy chulo!!!

    ResponderEliminar