Premio Dardos


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Que ilusión me ha dado Cristina de idea.cat..... me ha otorgado el "Premio Dardos", por sino la conocéis  os invito (que morro tengo, sin pedir permiso) a dar una vuelta por su blog, sus trabajos de Scrap son preciosos, con un estilo muy personal y es una artista del ganchillo, hace unos amigurumi encantadores. 

 Bueno, sobre mi premio... (porque es mio.. mi tesoro..)

Esta es la información que he encontrado .... (soy un poco plasta, pero siempre me gusta saber un poco mas de lo que hago, leo o encuentro... soy como un poco la WIKI de mi casa...)

la maleta de mumu

"reconoce el trabajo de los bloggers para transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc, y que lo hacen con creatividad y originalidad. Estos Premios Dardo se crearon con la finalidad de promover la confraternización entre bloggers”



1 - Aceptar el reto y mencionar en tu blog la persona que te lo ha otorgado con el enlace a su blog. (Esta es la parte fácil.)
2 - Seleccionar 15 blogs para otorgarles el premio, enlazando su blog y dejar un comentario comunicándoles la entrega del premio. (esta es la parte mas difícil...)

Esta va a ser la parte difícil ... es muy complicado solo escoger a 15, porque cualquier persona que se lanza a la aventura, para crear un blog y llevar-lo mas o menos actualizado se lo merece...
Así que para mi todos os merecéis el premio, pero las normas son las que son (ya se que a veces se pueden saltar, pero no seria justo)

  1. Lucia de MOMENTOS VINTAGE la reina del estarcido, no solo por las manos que tiene y el exquisito gusto a la hora de hacer sus trabajos, sino porque comparte con todo el mundo los pasos a seguir.
  2. 3FLOWERS RETOS TARJETAS porque admiro a las personas que son capaces de motivar a la gente con un proyecto único, para que todo el mundo pueda colaborar, aprender y compartir.
  3. Montse de LES MIL I UNA IDEES, me encantan los trabajos de patchwork que hace (otra de mis pasiones, aunque un poco olvidada).
  4. Neus de AVIONCITOS , pero esta vez no por sus trabajos de scrap, sino por seguir adelante con sus muñecos de papel mache, que comenzó hace mas de 10 años ,cuando no había tanta información ni tanta devoción por el handmade, y no se ha rendido. Esta vez a hecho unas muñecas Scraperas divinas.
  5. DIARIO DE NAVIDAD un proyecto iniciado por Ana Manzana., donde a reunido 9 Scraperas increíbles y que en menos de un mes han conseguido movilizar todo el mundo escrapero para unirse al proyecto.
  6. Ana de PAPEL DE MANZANA porque tiene unos trabajos magníficos y siempre nos enseña algún truco para reciclar y aprovechar nuestro material. 
  7. Laura de MY FAVOURITE THINGS porque cada vez que veo una entrada nueva, es como una bocanada de aire fresco.. lleno de inspiración, información, buen gusto y sencillez.
  8. Glòria de PAPERS DE COLORS  por su estilo limpio, agradable y porque me encanta como dibuja, pinta y la caligrafia que utiliza 100% handmade.
  9. PIRATAS DE IKEA porque es sencillamente increíble la imaginación y lo manitas que son algunas personas, siempre hay un montón de cosas por descubrir.
  10. Montse de BOCINS DE PAPER MAGIA I COLORS aunque no la conozco personalmente, es una persona encantadora, transmite muchísima alegría y simpatía,  siempre tiene dulces palabras para todo el mundo, y en cada entrada nos descubre una pequeña frase llena de sentimientos.
  11. Yolanda de PESSIC DE SAL por su gran estilo, por unos trabajos impecables y porque todos sus obras siempre se me quedan grabados en la memoria.
  12. Ruki de LITTLE SCRAP WORLD por unos trabajos tan elaborados y pulidos y por su estilo tan vintage que me encanta.
  13. Iva de SCRAP I PEBRE que sigo desde los inicios de su blog, porque siempre esta allí y porque en su blog se aprecia la evolución de su trabajo, un claro ejemplo de que con constancia y perseverancia, vas descubriendo poco a poco tu estilo de Scrap.
  14. Alicia de COLLAGE DE MEMORIES porque des de sus principios en Scrap, a descubierto una nueva manera de utilizar este hobby, creando verdaderas mini obras de arte con resina.
  15. Loretta de EL CLUB DE LAS HADAS BUENAS por su estilo muy Clean & Simple, porque      sus entradas siempre me sacan una sonrisa y porque siempre nos explica sus experiencias..
Bueno, hasta aquí mi lista de blogs (os advierto que es un trabajo muy duro)..

Me van a censurar el blog por escribir estos rollos interminables..

Como siempre y no me canso de repetir...
Mil gracias por estar aquí...

Besos....

10 comentarios:

  1. Moltes i moltes gràcies Sara! ets un sol! a veure si coïncidim aviat i fem una sessió de patch-scrap ok? petó gran!

    ResponderEliminar
  2. Aishhhhhhh, quina entrada més maca! gràcies pel què dius de mi sense conèixer-me. Potser algun dia ens creuarem :). De moment t'aniré seguint per aquí, perquè m'encanta el què fas! Un petonàs

    ResponderEliminar
  3. Jo Sara muchas gracias por el premio y tus palabras. Teniendo a seguidoras y bloggers que inspiran tanto con sus trabajos como tu, una no puede dejar de avanzar y estar feliz por el reconocimiento wue recibe. Gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  4. Moltíssimes gràcies pel premi i per fer-me sentir tan valorada!
    Fins aviat

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Sara, y por partida doble!!
    Me alegra muchisimo que te guste DN2012 y tus palabras me han animado de buena mañana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, super merecido!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias!! que ilusion!!!

    ResponderEliminar
  8. uaau!!! quina il·lusió! moltes gràcies Sara!! :DD i felicitats pel teu, acabo de veure que has entrat al món del ganxet... t'he de dir que no serà fàcil sortir-ne! jejeje jo ja hi estic enganxada ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Muchisimas Gracias por tu premio guapa!!!! Hace ya algun tiempo qu eme prometia mi misma no seguir estas cadenas interminables de premios, pero no puedo dejar de agradecerlos...y mas leyendo unas palabras sobre mi y mi trabajo que me han emocionado tanto.... besosssss miles!!!!

    ResponderEliminar