viernes, 30 de noviembre de 2012

Para mi hermana F......

Antes de entrar de lleno en Navidad, he acabado un trabajo que hace días que da vueltas por mi mesa..

Una super letra de madera de Artemio...

Inicialmente era una E, la F se habían terminado y tardaría unos días en tener-la, así que compre la E y con una sierra corte las partes que me sobraban... de esta manera ya tenia la base para empezar....

 Es un regalo para mi hermana Francina, que esta "tuneando" su nueva habitación para los "trastos" de costura... en mi casa somos los señores trastos... cada uno con lo suyo.. unos con la bici... otros con las telas y otros con el scrap....

Y aquí la tenéis..


Primero he pintado la letra y la base utilizando la técnica de envejecido con cera... la capa del fondo es acrílica marrón y la capa que se ve de un tono salmonado...

Para forrar-la he utilizado papeles de Basic Grey de la colección Clippings..(cada vez que los miro me gustan mas). El troquel para la big shot Sewing room y Tattered Florals .... y para las mariposas, mi ultima adquisición, el troquel con framelits y sellos de mariposas...

Espero que os guste.....

Gracias por visitar-me....

Besos....



8 comentarios:

  1. Ohhh!!!! Es brutal, Sara, súper romàntica... Preciosa, li quedarà de perles!!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. És una monada! AMb tots els detallets i aquest paper li queda de perles...Ja pot estar contanta la sister!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Sara. Seguro que le habrá encantado.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡GENIAL,guapa!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero qué creatividad tienes, muchas gracias por compartir tus trabajos!!!!!!!!
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. és preciósa.... t'ha quedat moníssima!!

    ResponderEliminar
  6. le habra encantado, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. muy bonita y con mucho detalle, seguro q le encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Ets una artistassa! Ahir la vaig veure en viu i em va encantar. Vaig anar a portar el detall del bateig de'n pol i la teva mare m'ho va ensenyar! A veure quindia fas algún taller! Un petó

    ResponderEliminar