sábado, 6 de octubre de 2012

MA " 5 años "

Hola ha todo el mundo....

Después de unos días sin tener acceso a Internet,  por problemas técnicos, he vuelto....
Y que cantidad de cosas que me he perdido..., tendré que poner-me las pilas....

Pero estos 3 días los he aprovechado para acabar este álbum ( aun tengo pendiente el Diario de Verano... que ha este paso será el Diario del Año....)

Y aquí mi último trabajo....

Toda la base esta realizada con cartulina negra, los papeles son de My Mind's Eye del pack "Lime Twist", sellos básicos .. (cuando pueda os enseñaré mis inventos con los sellos), muchos abecedarios y troqueles de la Big Shot... y casi todos los sellos en tinta negra....

Preparadas para las fotos??????

















Y aquí se acaban las fotos... que pesada que soy...

Como siempre ,  mil gracias por la visita y por los comentarios que dejáis en el blog...  siempre anima a seguir practicando y compartir con el mundo nuestros trabajos...

Besos....


7 comentarios:

  1. La Berta deu estar molt contenta i orgullosa de tenir una mare tan creativa i productiva!!!! Es molt bonic, Sara, ets una maquina!!!
    Petons...

    ResponderEliminar
  2. Sara es que no se por donde empezar.. Los papeles son una pasada, yo tambien los tengo y no me canso de mirarlooooos!! Pero es que les has dado un uso que lucen muchisimo mas! Me encanta la disposicion de los elementos en las paginas, como lo colocas todo y las fotos son una pasada! Tus minis siempre me gustan, pero este en especial me chifla!! Yo estoy empezando uno para mi peque que hace un año, es el segundo que hago, y el tuyo me va a servir de inspiración muuuuucho!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. És xulíssim Sara!
    Els papers son molt xulos, els detallets també. I les fotos també molt boniques.

    ResponderEliminar
  4. És molt xulo! i les fotos no tenen desperdici!!! jiji petons

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad, tan alegre! me gustan muchisimo los papeles que has usado

    ResponderEliminar
  6. Super alegre, colorido y divertido, y las fotos son super graciosas!
    Felicidades ;D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara! quina passada! ja m'ho va dir la teva mare que feies SCRAP! També he donat un cop d'ull al teu blog! je,je,je... quina crack! Per cert, em va agradar MOLT la targeta per en Pol! mil gràcies guapa! ens anem llegint! un petó

    ResponderEliminar