jueves, 30 de agosto de 2012

Diario de Verano (4)

Hola ......

Como han ido las vacaciones? el verano? el relax? el calor??? y todo lo que se pueda hacer en el mes de agosto??
Espero que bien.... 

Yo, después de muchos días desaparecida he vuelto a la normalidad..... no por tener muchas vacaciones (solo tengo una semana)  y que hemos aprovechado al máximo.... sino que he reformado todo mi estudio-scraproom, pasito a pasito.
Después de tantos días de trastos por aquí y trastos por allá ... todo vuelve a estar en su sitio... y ya es hora de volver hacer scrap...

Hoy toca unas cuantas fotos del Diario de Verano, son del mes de julio, el pobre álbum estaba escondido en una de mis quinientas-mil cajas repartidas por todo el piso, esperando ver la luz y que le sacara las fotos... 

Bueno, poco a poco me voy poniendo al día... 









 Me encanta las letras que hace Glòria Vivas , así que en estas dos paginas he copiado las letras de algunos de sus trabajos....




Y aquí el super helado de las Monster, que tendría que venderse con un paquete de toallitas... nunca había visto un helado que ensuciara tanto.... y mira que mi hija come rápido los helados, pero con este acabamos los tres pintados de negro..... 

Espero que os guste.....
Y mil gracias por volver a visitarme después de tantos días...

Besos....

7 comentarios:

  1. Aish... què maques aquestes pàgines!!! i la Sara :). Jo també estic enamorada de les lletres de la Glòria però encara no m'hi he atrevit!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Que xulo Sara! un bon resum de les vacances, molt descriptiu...i un final sense desperdici la Berta amb el super gelat! jajaja petons

    ResponderEliminar
  3. Un mini super bonito!. Muy conjuntado y divertido!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Quin munt d'activitat aquest estiu !!! Us heu passat molt be. El Diari t'està quedant molt be!!

    ResponderEliminar
  5. tu diario es una pasada!! y las letras son muy bonitas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo!!Me encanta es muy colorido y las fotos de tu peque divertidísimas!!Tiene una cara de trastoooo,je,je.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  7. es una chulada! me gusta mucho!

    ResponderEliminar