MA "Down Hill"


viernes, 8 de junio de 2012

Este es el motivo de que estos últimos días no haya estado pendiente del blog.... un mini álbum para mi sobrino que practica Descenso "Down Hill" (he tenido que aprender su vocabulario..)

He experimentado con nuevos materiales que aprendí ha utilizar en el taller de Mix Media que realice con Neus  ( proyecto que aun està por terminar... supongo que algún día lo acabaré..)

Y aquí la colección de fotos... 


He utilizado dos papeles de la colección Saturdays de Pink Paislee que son muy masculinos y claro, para realizar-lo he tenido que guardar mis sellos de mariposas y florecillas...


Para realizar el negativo he utilizado Gel Medium para hacer la transferencia sobre acetato... 






Los sellos de números y letras son de 7gypsis y los de journaling de Heidi Swapp.




Una parte de los papeles de fondo son cartulinas forradas con hojas de libretas y pintadas con sprays Aridondack Wash y Dylusions mis nuevas adquisiciones...




Espero no haber sido muy pesada con tanta foto .......

Gracias por visitar-me....

5 comentarios:

  1. M'encanta el resultat! els colors, la combinació de papers... i t'ha quedat molt masculí, que això sempre és molt difícil d'aconseguir!! Segur que ha estat molt content! Un petó

    ResponderEliminar
  2. Sara que peazo album tas marcao xiquilla con razón estabas desaparecida, pero te ha quedado genial, me lo guardo en la carpeta de inspiración, me ha gustado tanto.......!!!!!!.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Woooooow! De los minis (mini por decir algo porque pedazo de album) más chulos que he visto! Cuantísimo detalle y qué de chico todo, me ha encantado! Y lo de cartulinas forradas de hojas de libreta super buena idea. Lo del negativo con gel medium te ha quedado genial y bueno, es que TODO esta genial!

    ResponderEliminar
  4. Un mini increíble!! Los papeles ideales, las transferencias geniales, vaya todo precioso! Las fotos también. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!! Precioso y cuantas buenas ideas!! Me encanta!!

    ResponderEliminar