viernes, 11 de mayo de 2012

La Mare...

Por fin...... terminada!!!!

Esta es la tarjeta que le he hecho a mi madre.... Como siempre un poco tarde..... la pobre ya esta acostumbrada....



En el interior hay escrita la letra de la canción "La Mare" de Dyango, que me encanta... quizás porque yo también soy mama... la lastima es que aun no encontrado el invento para cuando la abra escuche la canción... tendrá que conformare-se con que se la cante yo... ja,ja,ja.....


He utilizado los papeles de My Mind's Eye's de la colección Lost & Found, la flor es un sello de La Blanche estampada sobre papel vegetal... el marco un framelit de la Big Shot y la etiqueta impresa con "mare", se la he robado a Marbel en un tutorial que tiene en Pinterest.... y acabada con un alfiler atado a un lazo de organdí.... 
Las perlitas se las puse al final y es lo que no me gusta.. pero esto me pasa por no tener paciencia.....

Espero que os guste.....
Besos.....

4 comentarios:

  1. Muy lindo tu trabajo, me gusta la combinación de colores y los detalles que has elegido.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Sara! Esos papeles son preciosos y tú los has combinado super bien. El envejecido chulisimo! Y seguro que a tu madre le encanta que le cantes esa canción!

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde si la dicha es buena. La espera ha merecido la pena, te ha salido una tarjeta preciosa, se le olvidará el retraso al verla.BSS:

    ResponderEliminar
  4. hola! está muy linda!!
    gracias por visitarme
    abrazos
    c@

    ResponderEliminar