viernes, 20 de abril de 2012

3flowers "Rosa"

Últimamente estoy bastante creativa....
Ayer participe en el reto nº5 de 3flowers y hoy en el reto nº6 que a propuesto Silvia.

El reto es "hacer una tarjeta que incluya una rosa. La flor puede ser troquelada, de tela, etc, pero hecha a mano. También deberemos crear nuestro propio fondo con dos condiciones, no se puede usar papel decorado ni tintas. Podéis pintar, estampar con acrílicos, lejía.... "

Por la mañana trabajando me ha venido la inspiración y como siempre llevo mi libreta encima he empezado hacer el boceto. Esta tarde he tenido un ratito , al trabajar en fin de semana solo puedo hacer Scrap de lunes a viernes, y me he puesto manos a la obra y este es el resultado... 



He utilizado cartulina blanca para la base y los bordes con acrílica negra, cartulina negra con el sello en acrílica blanca, cartulina granate para la flor y la base (la flor troquelada con la big shot y el troquel Tattered Florals de Tim Holtz) y cartulina blanca con el mismo sello en acrílica negra y tres perlitas negras.

Espero que os guste...

22 comentarios:

  1. Esta preciosa tu tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, la rosa me encanta, te ha quedado genial!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu versión de la tarjeta, una maravilla.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y la flor es maravillosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara, creo que trabajar colores oscuros y estampar con acrílicas es todo un reto ya de por sí, así que si ya le unimos una rosa como la que has hecho el reto es perfecto! felicidades y GRACIAS POR PARTICIPAR EN 3FLOWERS RETOS DE TARJETAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Sara, es una preciosidad!! Me encantan los trabajos en blanco y negro y este te ha quedado genial! La rosa rompe totalmente los colores de fondo y queda muy muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! Me encanta los sellos que has utilizado, y el efecto con la pintura es genial! La rosa muy muy bonita tambien!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita. El contraste de la flor con el blanco y negro es muy elegante. Y la flor es impresionante! Gracias por participar en el reto de 3Flowers.
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta preciosa !!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una combinación increíble y atrevida. Felicidades por el resultado.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa rosa que has hecho, es preciosa y junto al resto de la tarjeta de verdad que queda genial. Es una maravilla de tarjeta. Besos

    ResponderEliminar
  12. wowwwwwwwwwwww que elgante, el byn más el rojo, es una maravilla de elección.

    ResponderEliminar
  13. Una buena propuesta, tarjeta muy trabajada y con un aire muy elegante¡¡¡¡¡ Me uno a mis compañeras de 3flowers retos de tarjetas y te doy mi más sincera enhorabuena por tu trabajo¡¡¡¡
    muchas gracias por participar junto a nosotras¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  14. Bella flor,muy bonita interpretación

    ResponderEliminar
  15. Que bonita está la flor y como destaca sobre la base negra. De dónde has sacado el tuto de la flor, es que yo tengo ese troquel y quisiera intentar hacer una así de bonita.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... y sobre el tuto de la flor no sigo ninguno en concreto sino que los mezclo todos... soy incapaz de seguir un tuto al pie de la letra así que voy probando.. un poco de aquí y un poco de allí... Si que tengo alguna pagina de tutoriales de flores... los busco y te los envío.. a ver si te sirven...
      Besos...

      Eliminar
  16. M'encanta la combinació del blanc i el negre!!! I la flor és preciosa!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el contraste de colores y la flor te ha quedado preciosa. Te ha quedado una tarjeta muy elegante.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa tarjeta!!!, los tonos neutros como el blanco y el negro haciendo contraste quedan preciosos y haces destacar la flor en rojo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu tarjeta, es muy elegante!!!

    ResponderEliminar