lunes, 11 de septiembre de 2017

Libro de Firmas "P y M"

Hoy ya os puedo enseñar el ultimo proyecto que tenia entre manos...
El libro de firmas para la boda de mi hermano y mi cuñada...




Igual que todos mis álbumes no puede faltar la caja para guardar, esta vez opte por una decoración sencilla ya que el papel a rayas la hacia muy elegante, en el lomo la etiqueta con la fecha troquelada con foam y en la portada un recuadro para poner la foto del día de la boda y los detalles en dorado y foam negro...
La caja se cierra con una lazada de cinta de organza negra.


Y este es el álbum.... al final opte encuadernarlo en espiral, no es la encuadernación más elegante pero si la más práctica, ya que con las brind at all es difícil manejar las páginas para que los invitados dejen su firma, con anillas ni pensarlo y con encuadernación japonesa... con esta no tengo ni idea porque nunca la he utilizado... sera uno de mis próximos retos...

Y a partir de aquí voy a empezar el rollo y la saturación de fotos... así que os aconsejo ponerse cómodos...



No os penséis que ha sido fácil... he empezado este álbum tres veces con tres estilos diferentes.
El primero demasiado clean and simple... me sigue costando este estilo, el segundo con acuarelas y tonos negros y lo vi demasiado moderno para una boda y después de dar mil vueltas a los papeles que tengo y siempre me faltan, me decidí con estos tonos y un estilo más vintage...

La base de todo el álbum es cartulina básica en color crema, los detalles en tonos amarillos, dorado, negros y todo envejecido con distress... que lo mio me ha costado entintar los troqueles de flores, porque o se me rompían o los ensuciaba demasiado... y vuelta a empezar.... he perdido la práctica.



Troquel por aquí y sello por allá, y yo erre que erre con los troqueles de flores y hojas...


Me tiene enamorada este troquel de Lawn Fawn (también me faltan troqueles) aunque no lo utilizo demasiado y esta era una buena ocasión, está troquelado en cartulina dorada y foam negro para darle volumen.



No podía faltar la página para la foto de los novios de su gran día, un enorme recuadro en negro y troquelado con falso cosido, aunque en la foto no se aprecie bien y poca decoración troquelada con la big shot , porque el papel que he escogido es bastante recargado.
 


Me encanta esta frase y quería que estuviera en el álbum si o si... y claro, como no me gusta nada mi letra y no quería estropear todo el trabajo, opte para imprimirla en acetato transparente y hacer una página más.


Y aquí empieza la parte de las firmas, 40 páginas envejecidas con distress "walnut stain" estampadas con distintos sellos (que lo mio me ha costado, porque me he dado cuenta que no tengo suficientes...) y cada uno de ellos pintados con lapices acuarelables en tonos mostaza y gris y para acabar la decoración las lineas con punta fina en negro.


Y en la parte trasera no podía faltar un "gracias" de parte de los novios para todos sus invitados...

Me ha hecho mucha ilusión hacer este álbum y también es el trabajo que más kilómetros a viajado, nada más ni nada menos que 1.200 km , de Breda a Chiclana de la Frontera.


Y cuando llego el día de la boda, me encontré con esta preciosa mesa solo para mi álbum...
Estuve a punto de llevarme la maquina de escribir, pero descubrí que en la mini cartera típica de boda no me cabía, la próxima vez me llevo la mochila... ji, ji, ji...

Y aquí acaba el reportaje de fotos del libro de firmas...

Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario