domingo, 11 de diciembre de 2016

Mini Album "Nima"

Ya sé que estamos en época navideña y tocan postales o el Diario, pero esta vez os presento un mini álbum de bebé.

Empecé el álbum antes que naciera Nima, bien por mi parte ser tan previsora, porque quería que fuera el regalo de nacimiento  y lo he terminado este mes de diciembre, el único problema es que Nima tiene ya más de año y medio... je,je,je... solo he tardado casi dos años, no está mal noooo???

En fin, que vuelvo a enrollarme, este es el mini y como no, va con su caja a conjunto.

Preparados para el tostón de fotos que viene a continuación????
Poneros cómodos que empieza, y tranquilos, esta vez voy a poner mucha foto y poco texto para no aburriros demasiado...

Empezamos...

La base es cartulina craft y el mini un archivador.



Los papeles estampados de American Craft de la colección"My Girl" , papeles básicos en rosa y amarillo, sellos y muchos troqueles.


El troquel de álbum me tiene enamorada y me encanta utilizarlo para la portada, aquí lo he troquelado en varias capas para dar volumen.


Mi intención era que no fuera muy gordo, pero me emociono con los volúmenes y luego no se como encuadernarlos, snif, snif.... 


La base de cada página es cartulina blanca, tengo obsesión para empezar con blanco y luego me bloqueo al verlo tan limpio, no tengo remedio,  en fin, a lo que vamos, en el interior un bolsillo con un tag para anotar alguna crónica.


Y aquí empieza el tostón de fotos, he tenido que desmontar el mini porque me era imposible sacar fotos en las mínimas condiciones... esta cámara, ji,ji,ji....


Muchos de los detalles son troquelados con cartulina plateada, que me encanta el efecto que dan.

 

Páginas con distintas medidas.




Páginas dobles y fondos con sellos.

Los sellos los he coloreado con distress.



Páginas con bolsillos.



Aquí intenté imitar el mismo dibujo de flores que hay en el papel con troqueles.


Y sigo con más volumen en cada detalle... y luego me pregunto porque engorda el álbum...


La última página para inmortalizar el primer año.


Y para acabar algunos detalles.



Aquí acaba el reportaje de fotos.

La verdad es que me encanta como a quedado y me lo he pasado genial haciéndolo, aunque haya tardado 2 años...

Y solo queda decir muchas gracias por la visita...

Besos...

12 comentarios: