domingo, 28 de diciembre de 2014

DN 2014 (IV)

Aquí estamos... a finales de año y yo sin publicar nada de mi Diario.. por una vez que lo llevo al día.... aixxxxx no tengo remedio....

Este vez lo he encuadrando en espiral, el álbum mide 34 x 23 cm... se me ha ido un poco lo pinza con las medidas... tendré que comprar una estantería especial para guardarlo... je,je,je....

Al lío...  como no tengo mucho tiempo para enrollarme... aquí os dejo los primeros días del DN 2014...



A parte de cambiar mil veces de estructura... otra idea que tenia era las fotos en blanco y negro... ja,ja,ja... hasta ahora no hay ninguna...  la idea original del texto era con ordenador... porque mi caligrafía no es lo más bonito del mundo... pero... también pasé al plan B.... así que un propósito para el año que viene... mejorar mi letra.... ejem,ejem... supongo que para el 2016 me lo plantearé....



Y como hacer una página por día no es suficiente trabajo...  he incluido minis dentro del mismo diario... luego me quejo que me faltan horas... pero tranquilas que se las voy a pedir a los Reyes Magos... 




Otro mini más....






En fin... hasta aquí mis primeras páginas.... espero no tardar tanto en publicar las siguientes... o si...

Gracias por seguir paseando por aquí, aunque publique cada mil años y mil gracias más por vuestros comentarios... que es un placer leerlos y un motivo más para seguir enseñando mis trabajos en el blog y no dejarlo en el olvido....

Besos.....


15 comentarios:

  1. Doncs el trobo molt alegre!!!!!. Crec que les fotos en color és millor!!jajajajaja. Almenys per un àlbum de Nadal, encara que les fotos en blanc i negre de vegades, venen de gust!!jajajajaja
    Petonets, bon diumenge i aprofito per desitjar-te un molt 2015...amb bona o mala lletra...no sé, però amb molta il.lusió a la mirada!!!jajajajaja

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un molt bó 2015, volia dir. Jo demanaré als Reis no córrer tant escribint als blogs amics!!jajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Tu demana no corre tant escrivint els blocs que jo demano portar-lo més al dia... aixxx... que els Reis ja han passaaaat....
      Que hi farem... que tinguis igualment un molt bo 2015 encara que ja hagi passat quasi bé un mes... ejem, ejem...
      Petons...

      Eliminar
  2. Preciós Sara!
    Per cert, la teva filla s’assembla molt al teu marit, al menys en aquestes fotos… ;)
    Et desitjo un MOLT Feliç 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Gloria!!! i siii... es clavada al seu pare... i en l'ho dolent també... perquè tot l'ho bo es meu... je,je,je... alguna cosa meva ha de tenir nooooo???
      I que també que tinguis un molt bon 2015.. encara que ja siguem a 25 de gener... bé... encara ens queden 11 mesos per fer moltes coses...
      Petons....

      Eliminar
  3. Segundo intento de comentar.....
    Que digo que es un diario precioso! La encuadernación me gusta mucho como te ha quedado...no se como hubieran quedado las fotos en blanco y negro pero así a mi me parece muy alegre :)
    Y tranquila que te perdonamos tardes el tiempo que tardes con tal de ver estos trabajos tan estupendos!
    Un besote y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel que siempre me ves con buenos ojos... muchas gracias por tu comentario... y feliz año nuevo tambien... o lo que nos queda de el... aixxx... no tengo remedio...
      Besos...

      Eliminar
  4. Doncs a mi m'agrada molt com està quedant amb aquests colors tan alegres. Un petonet i que acabeu de passar tan bé les festes. Ah! I lo millor pel 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies Rosa!!! Igualment el millor pel 2015, espero que no vagi 25 dies tard... ji,ji,ji..
      Petons....

      Eliminar
  5. Molt xules les pàgines!!!! m'encanta els colors que has triat aquest any, són alegres i desenfadats!!! Ja tinc ganes de veure com segueix... ah!! i si els reis et porten més hores em dones la seva adreça electrònica per demanar-ne jo també, jejeje. Petonets i bones festes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse... resulta que aquest any no m'he portat gaire bé... perquè encara espero les hores i no arriben... pero si van tant tard com jo ha fer les coses... quan les rebi t'envio un mail... ji,ji,ji...
      Petons...

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el colorido, el formato, las fotos.... Besitos y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana... me alegro que te guste... y feliz año igualmente...
      Besos...

      Eliminar
  7. Saraaaaaa!!!!, que ya estoy por aquí de nuevo!!!!. Me encanta tu DN como siempre, bueno es que en general, me gusta tu scrap, no dejes de publicar y ahora que vuelvo yo no te vatyas tú, joia,jajaja.Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooolllllaaaaaa..... Julia.... cuanto tiempo.... que ilusión volver ha verte por estos lares.... y que hayas vuelto a retomar tu blog para enseñarnos esas maravillas de minis... o no tan minis... que haces...
      Allá que voy a dar una vuelta...
      Muchos besos...

      Eliminar