lunes, 4 de agosto de 2014

12COVERS "Enero"

Lo prometido es deuda...


Hoy es el turno de la cover del mes de Enero para Vintage Odyssey... como ya hace muuuucho tiempo que la hice... os voy a decir el paso a paso un poco por encima....


1.   Igual que enero... sigo sin tener Distress Stain... así que utilizé Distres Ink "seguramente" los colores "vintage photo" y "forest moss" y Glimmer Mist para dar el toque brillante.
Para el emboss con la Big Shot la carpeta "bricked" de Tim Holtz...el paso de la mascara me lo salte... y os preguntaréis.. porqué me lo salté????... fácil... en esa época no tenia ninguna mascara... je,je,je...
2.   Seguimos... la decoración principal del la cover... esta vez elegí un sello de una rosa preciosa (al menos para mi... je,je,je) de Le Blanche y la pinté con las Distress Ink color "Forest moss", "worn lipstick" y "spun sugar" con un pincel rellenable... y después paciencia para recortar con el cutter cada detallito....
3.   El tozo de papel vegetal pegado en un lado con un eyelet dorado y estampado con Stazon con un sello de Florileges Designs ... para el resto de la decoración... como estaba en el momento "inspiración" me salte la decoración de la banderolas y utilicé un trozo de gasa envejecida con distress y encima pegué la rosa con almohadillas 3D.
Para la parte del lomo, utilicé un trozo de cartulina marrón y para que no fuera tan sosa, estampé un sello de texto con versamark ...  para darle un toque de brillo (aunque en la foto no se vea muy bien...) pasé por encima de la tinta "sombra de ojos" con un aplicador para que se adhiera a la tinta antes de secar-se, así le da un toque brillante...
Y por último... el sello del reloj estampado sobre un trozo de papel beig,  un troquel de la big shot para hacer el marco y unas perlas negras par decorar las esquinas... solo falta pegarlo todo a la base y redondear las esquinas....

Y este es mi Cover de Enero...


Y esta es la de Alberto de Vintage Odyssey... se parece un hueva a una castaña... ji,ji,ji... 



Y esto es todo amig@s... gracias por las visitas y si me dejáis algún comentario estaré encantada de leeros... 
Mil besos....


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. No se parecen en nada pero te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Resi... aquí aun tenia inspiración... ji,ji,ji...
      Besos...

      Eliminar
  2. Anónimo5/8/14, 9:56

    Pues sigo pensando que no tienes nada que envidiarle a la tarjeta de Alberto (este chico al final me escribe y me pone verde, lo veo venir!!jajajajajajajajaja)
    Besitossssssssssssssssss miles, reina!

    Charo

    ResponderEliminar